viernes, 12 de agosto de 2022

Bienvenida

Después de una primera edición marcada por el fuerte viento de Levante, este año desde Randonneurs de Andalucía, vamos a por la segunda edición de nuestra BRM 200 gaditana. A petición popular, el recorrido volverá a partir desde Los Barrios, discurriendo por los dos parques naturales del sur de Andalucía: Los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho.

Ya sabéis que este año tenemos PBP así que no perdáis la oportunidad de incluir la BRM 200 gaditana a vuestra serie. Como es costumbre, recomendamos a quienes no conozcan el entorno que no perdáis la oportunidad de planear una escapada de fin de semana y sacar provecho a vuestra visita conociendo un poco más a fondo las cositas que tenemos al sur del sur. Os dejamos varios alojamientos de diversos precios. Y quienes por proximidad o falta de tiempo se decidan solo por pasar el día, podréis disponer junto a la salida de múltiples plazas de aparcamiento dónde dejar los vehículos a buen recaudo mientras realizáis el recorrido.  

Esperamos contar contigo el 27 de mayo.



2 comentarios:

  1. Hola Manuel! Me encantaría asistir a esta brevet pero tengo algunas dudas:
    1-en el formulario de inscripción pide justificante de transferencia pero no sé dónde realizarla.
    2-me gustaría la opción con medalla del Audax Club (en otras brevets si no lo especificas, no te la incluyen).
    3-en el track facilitado se sale y llega a Los Cortijillos pero no se pasa por Los Barrios.
    Te agradezco me clarifiques estos puntos para poder inscribirme.
    Un abrazo!
    Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe. Serás bienvenido, por supuesto. Ya está añadido el número de cuenta, así como la opción de medalla. El track lo estoy actualizando, pero te confirmo que la salida será desde Los Barrios, Peña El Toro Embolao. Nos vemos el día 8.
      Un abrazo

      Eliminar